CSIO BARCELONA Éxito total de la 107 edición Datos curiosos
Éxito total de la 107 edición del CSIO Barcelona
Deporte, actividades, música y muchas sorpresas
Durante tres intensos días, el Real Club de Polo de Barcelona fue escenario de la mejor hípica
internacional. La 107 edición del CSIO Barcelona, el evento deportivo internacional más antiguo de España, finalizó el pasado domingo tras un fin de semana repleto de emociones y entretenimiento.
Del 5 al 7 de octubre, los 35.000 visitantes del CSIO Barcelona pudieron disfrutar de la mejor gastronomía, lifestyle, conciertos… Y, sobre todo, mucho deporte. Todo un lujo para los sentidos. Este año, 6 de los mejores 10 jinetes del mundo participaron en el concurso; sin duda, el mejor aliciente de este gran evento.
Además de la competición hípica de primer nivel, los asistentes que visitaron las instalaciones del RCPB pudieron disfrutar de los más de 20.000m2 del renovado PoloPark, además de los espectáculos del domador Santi Serra, o el gran concierto final de la mano de Bob Sinclar.
Datos curiosos
Casi 300 personas hicieron posible la celebración de este gran evento y otras tantas dieron buena cuenta de lo acontecido a lo largo de estas tres jornadas en los medios de comunicación de todo el mundo. Se sirvieron más de 4.500 menús y se bebieron 10.500 botellines de agua y 15.500 refrescos. Datos curiosos que redondean el que, sin lugar a dudas, ha sido el gran evento deportivo y social de Barcelona en 2018.